De entre las flores más bellas te encuentras tú, quizá siendo un girasol, un tulipán, orquídea… Depende de los ojos que te miren mujer perfecta.
Germinando al lado de otras flores, tan bonitas como tú, tan fuertes como tú y esos pétalos que tienes; no dejes que nadie los arranque, que nadie te quite esa fuerza para seguir brillando con el Sol.
En los días difíciles eres la mejor amiga, novia, esposa y madre; en las enfermedades la mejor abuela y en las travesuras y aventuras la mejor hermana. Siempre la heroína que la humanidad necesita.
Así eres tú, inentendible como la naturaleza, fuerte como una roca, das vida y amor, inspirando a quien te ve incluso desde la lejanía.
Siendo la reina del ajedrez, siempre das pasos grandes, movimientos que conquistan y si miras hacia atrás es para ver todo lo que tú has construido y seguir adelante.
Como la sonrisa tan radiante que uno necesita ver todas las mañanas, así eres, con tu cabello de olas o simplemente tan lacio cayendo en tus hombros, ojos rasgados o grandes, eso no importa, seguro tienes un alma de acero y un corazón inmenso caminando en conjunto con tu hermosa silueta por la calle y con los pies bien puestos sobre la tierra. —IM

Categorías: BlogWIE

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *